miércoles, 13 de febrero de 2013

Capítulo 1: Sólo miradas, que se perdían a lo lejos.



—¡Jessica, amor! ¡Espera! ¡No te vayas!—Dijo su madre, mientras Jessica salía de su casa, tirando la puerta de un portazo. Sus padres habían peleado nuevamente, y por su culpa. Al carajo todo eso. No podía ser perfecta, y no estaba en sus planes serlo. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, mientras caminaba al parque que quedaba en su vecindario. Llegó y se sentó en una de las bancas del pintoresco parque. Estaba cansada de todo y simplemente quería estar sola.

“Ya no puedo más con esto” susurró Jessica mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.

—¿Qué sucede?—dijo una voz conocida para ella. Ella volteó, y miro la cara del chico. Tenía unos 17 años, era blanco y rubio, con ojos almendrados—¿Por qué lloras? Claro, si se puede saber—Concluyó el chico con una cara de preocupación.

—¿Qué quieres Bieber—contestó Jessica con un tono de voz algo frío.

¿Por qué ella contestaba de esa manera? Fácil. Bieber fue el chico que le hizo la vida imposible durante toda la primaria. Simplemente no lo soportaba. Mirar su rostro, era como probar de la comida que más odias.

—Solo me preocupaba por ti— Contesto él, mirando hacía el suelo, algo apenado.

¿Acaso era cierto lo que los oídos de Jessica estaban escuchando? ¿Justin Drew Bieber, el chico que le hizo la vida imposible, preocupándose por ella? Los ojos de Jessica se abrieron como platos, pero  lo disimuló.

—¿Es en serio?
—Sí—contesto él mirando a sus profundos ojos cafés. 

Ella simplemente no podía creer lo que estaba sucediendo, era como si el mundo se fuera a acabar. Pasaron unos cinco minutos. Un silencio incómodo. Ninguno hablaba. Sólo miradas, que se perdían a lo lejos.

—¿Por qué te preocupas por mí?—dijo ella rompiendo ese silencio.
—¿Por qué no debería hacerlo?—contestó él con otra pregunta.

Más miradas a lo lejos. Otro silencio incómodo. Jessica prefería no contestar esa pregunta. Se negaba a recordar su pasado. Se negaba a recordar todo lo que Justin la hizo sufrir. Un minuto. Después dos y tres. Cinco más y fueron siete minutos los que ella dejó esperando a Justin una respuesta. Finalmente lo pensó bien, y lo miró a los ojos.

—No lo séContestó ella mirando a lo lejos.Se me hace raro viniendo de tu parteConcluyó, mirando a Justin con su ceja derecha levantada. Él sonrió para sí mismo, pero luego su sonrisa se desvaneció.

—Jessica…
—¿Qué?
—Lo sientoDijo haciendo una corta pausaMe gustaría conocerte, ser tu amigo, y empezar de cero, dejar el pasado atrás y hacer como si nada hubiese sucedido.

“Lástima que sucedió” dijo Jessica en un susurro apenas audible para Justin.

—Lo sé, y fui un completo idiota al hacerte sentir mal. Tú no merecías eso. Ni tú, ni nadie lo merece. Lo siento, ¿crees que algún día puedas perdonarme? Estoy realmente arrepentido, y todos merecemos una segunda oportunidad, ¿no crees?

En ese momento, mire a Justin a los ojos, y me di cuenta de que realmente estaba arrepentido. ¿La verdad? Nunca creí que este día llegaría. Pero como dicen “Nunca digas Nunca”. Hace mucho tiempo que no veía a Justin, un año, o tal vez dos. Estaba muy cambiado, recuerdo que antes tenía hairflip, y su cabello era más oscuro. Pero que hubiera cambiado físicamente, no quería decir que hubiese cambiado interiormente. Eso es algo que con el tiempo, tendría que darme cuenta. Justin estaba parado enfrente de mí esperando mi respuesta, con los brazos cruzados, y sin quitar su mirada de mis ojos. Un minuto, tal vez dos o tres, y nuevamente un incomodo silencio. Abrí mi boca, en señal de decir algo, pero la cerré nuevamente. Sinceramente, las palabras no querían salir de mi boca, pero él tenía razón. Todos merecemos una segunda oportunidad.

—Justin…
—¿Sí?
—¿En verdad estás arrepentido?dije mirando al suelo.
—Sí, y no sabes cuántoDijo Justin alzando mi barbilla, y haciendo que mirara a sus hermosos ojos almendrados, que ahora tenían las pupilas dilatadas, y me miraban con arrepentimientoLo siento, y créeme que te diría que lo siento mil veces, con tal de que me perdones. Sé que un simple lo siento no cambia el hecho de que te haya hecho daño emocionalmente, pero estoy realmente arrepentido.
—Sé que estás arrepentido. Te perdono—Le dije sonriendo, y dándole un abrazo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, me presento. Soy Ana Carolina. Tengo 14 años y soy de Panamá. Hace mucho escribí esta novela, pero no pude terminarla por la escuela. Quise compartirla con ustedes y espero que les guste. 
Por favor, dejen sus comentarios<3.
Acá les dejo mi twitter

subiré hoy mismo el segundo capítulo<3. 

4 comentarios:

  1. Aww,me encato,solo que me encantaria que la sigas....

    ResponderEliminar
  2. Seguilaaaaaa,me encanto,por favor mi twitter es : https://twitter.com/Abii_16 Es muy linda Aww♥

    ResponderEliminar
  3. trataré de subir el segundo capítulo hoy<3

    ResponderEliminar